fbpx
Seleccionar página

Puertas de madera maciza

MatMap presenta su catálogo de puertas de madera maciza. Una amplia variedad de modelos de puertas de interior, fabricadas con madera maciza de pino. Puertas de madera modernas que permiten todo tipo de personalización.

Qué incluye el precio de las Puertas

El precio indicado en cada caso es por la Puerta montada en Block, es decir, montada en un marco con 4 pernios incluyendo lambor, cajeado y picarporte.  El precio en Block no incluye lacados, es decir, corresponde a un acabado natural de la madera. Hay varias medidas que podrás ver dentro de cada modelo que tenemos en la web. 

Si quieres modificar el color natural de la puerta, existen varias opciones. El Barniz Natural (protege la madera pero conserva color y veteado original), el Teñido (un barniz que da un tono distinto como roble, haya, avellana…), el Blanco roto (barniz que da un tono blanco pero conservando el veteado) o un Color uniforme (color plano cubre totalmente la madera). 

Si estás interesado en alguna puerta o necesitas más información de los elementos adicionales, elige el modelo y consúltanos. 

Fabricación de las Puertas de Madera Maciza

Para estas puertas de madera maciza se utiliza tablero alistonado de pino. Se trata de un tipo de tablero fabricado mediante la unión de varios listones de madera maciza de pino, encolados por los laterales.

Un producto fino, que además es rechapado. Es decir, se cubre por ambas caras con chapas de madera para evitar torceduras y que se vean los nudos.